Estamos inmersos en el mundo de la
mercadotecnia, queramos o no, ya que constantemente estamos usando productos y
servicios. La mercadotecnia tiene un papel importante en la sociedad, pero
además ofrece destacadas oportunidades de carrera. Por eso, si deseas orientar
tu carrera profesional hacia esta área, lo más recomendable es acceder a una maestría
de mercadotecnia.
Vivimos en un mundo definido por la inestabilidad
económica y la competitividad, donde se hace necesario que los profesionales
estén altamente capacitados y actualizados. Por eso mismo, EAE posee maestrías y posgrados que contribuyen a una formación más
especializada.
Si tu actividad laboral o tu destino
profesional apuntan al mundo de las compras, a captar la atención de clientes o
consumidores, necesitarás un estudio especializado en mercadotecnia, que te
permitirá elaborar y poner en práctica planes y programas de marketing y
ventas.
La mercadotecnia ofrece grandes
oportunidades laborales, ya sea en áreas de compras y ventas, investigación de
mercados, publicidad, control de producto, etcétera. Pero, para participar de
estas tareas desde una posición profesional o laboral es necesario capacitarse
y mantenerse actualizado. Por eso nada mejor que una maestría.
No pierdas de vista que el entorno
económico actual ha cambiado y cambia constantemente. El mundo de la
mercadotecnia no es la excepción. Hoy en día las nuevas tecnologías han
modificado el acceso a la información y la forma en que interactúan empresas
con sus clientes, que se han convertido en consumidores que cada día demandan
con más exigencia y poseen comportamientos cada vez más versátiles. En este
nuevo contexto, la mercadotecnia aparece como una pieza clave en la estrategia
empresarial.
La maestría en Dirección
de Mercadotecnia y Gestión Comercial tiene por objetivo crear profesionales capaces de afrontar todos estos cambios, con los
conocimientos necesarios para hacer frente a
situaciones adversas para convertirlas en nuevas oportunidades
competitivas para la organización.
Con esta capacitación el participante podrá
dominar los conceptos de mercadotecnia y gestión comercial. De la misma forma,
podrá mantener actualizados los conocimientos y las nuevas tendencias del área.
No hay comentarios:
Publicar un comentario