lunes, 5 de agosto de 2013

EAE ofrece una maestría en mercadotecnia

maestría de mercadotecnia
Estamos inmersos en el mundo de la mercadotecnia, queramos o no, ya que constantemente estamos usando productos y servicios. La mercadotecnia tiene un papel importante en la sociedad, pero además ofrece destacadas oportunidades de carrera. Por eso, si deseas orientar tu carrera profesional hacia esta área, lo más recomendable es acceder a una maestría de mercadotecnia.
Vivimos en un mundo definido por la inestabilidad económica y la competitividad, donde se hace necesario que los profesionales estén altamente capacitados y actualizados. Por eso mismo, EAE posee maestrías y posgrados  que contribuyen a una formación más especializada.
Si tu actividad laboral o tu destino profesional apuntan al mundo de las compras, a captar la atención de clientes o consumidores, necesitarás un estudio especializado en mercadotecnia, que te permitirá elaborar y poner en práctica planes y programas de marketing y ventas.
La mercadotecnia ofrece grandes oportunidades laborales, ya sea en áreas de compras y ventas, investigación de mercados, publicidad, control de producto, etcétera. Pero, para participar de estas tareas desde una posición profesional o laboral es necesario capacitarse y mantenerse actualizado. Por eso nada mejor que una maestría.
No pierdas de vista que el entorno económico actual ha cambiado y cambia constantemente. El mundo de la mercadotecnia no es la excepción. Hoy en día las nuevas tecnologías han modificado el acceso a la información y la forma en que interactúan empresas con sus clientes, que se han convertido en consumidores que cada día demandan con más exigencia y poseen comportamientos cada vez más versátiles. En este nuevo contexto, la mercadotecnia aparece como una pieza clave en la estrategia empresarial.
La maestría en Dirección de Mercadotecnia y Gestión Comercial tiene por objetivo crear profesionales capaces de afrontar todos estos cambios, con los conocimientos necesarios para hacer frente a  situaciones adversas para convertirlas en nuevas oportunidades competitivas para la organización.

Con esta capacitación el participante podrá dominar los conceptos de mercadotecnia y gestión comercial. De la misma forma, podrá mantener actualizados los conocimientos y las nuevas tendencias del área. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario