EAE es una Institución de Enseñanza
Superior en Management que opera a nivel internacional. Cuenta con 50 años de
respaldo como Escuela de Negocios en España y ha colabora en la formación de
más 57 mil directivos y profesionales en todo el
mundo. No es de extrañar que en los últimos años se
haya destacado en el ranking
de escuela de negocios.
Por segundo año consecutivo, EAE Business
School alcanza la tercera posición en el Ranking Merco, que cada año analiza la
reputación corporativa de las 100 mayores empresas en España, lo cual significa
que nuevamente es considerada la tercera escuela de negocios mas reputada de
España
De esta forma EAE
Business School se sitúa detrás
de IESE y del Instituto de Empresa, y desde el 2007 forma parte del Top Five de
las Escuelas de Negocio en España.
Si repasamos la clasificación general, EAE
ha ascendido 15 puestos en el ranking y pasa de ocupar la posición 46 a la 31, la mejor desde su
primera participación en el año 2007.
En resumen, EAE Business School alcanza cuatro logros que vale a pena destacar:
EAE es la tercera escuela de negocio más reputada de España, según Merco
Empresas (Ranking de las empresas más reputadas); también ha sido reconocida,
por séptimo año consecutivo, entre las cien empresas más reputadas de
España (31º); en el ranking relativo a las empresas más responsables y con
mejor gobierno corporativo de España, EAE ha sido clasificada entre las cien
mejores (30º), ascendiendo 31 posiciones frente al año anterior; y está
entre las cien mejores empresas para trabajar, según el Ranking Merco Personas.
Se preguntará qué es MERCO. Pues es el
Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, que se ocupa de medir la
reputación de las empresas que operan en España, siendo uno de los monitores de
referencia en el mundo. Cada año se presentan más de 700 empresas, y solo 100
empresas pueden entrar en el ranking general en el que EAE está presente por
sexto año consecutivo.
Entre las áreas que se analizan de cada
empresa para elaborar el ranking se cuentan el área de rentabilidad económica, de
calidad del servicio y satisfacción de clientes, de innovación, la de políticas
de responsabilidad social y medioambiental, la de reputación interna y calidad
laboral, y el área de dimensión internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario