jueves, 8 de agosto de 2013

EAE Business School: excelencia académica

ranking de escuela de negocios
EAE es una Institución de Enseñanza Superior en Management que opera a nivel internacional. Cuenta con 50 años de respaldo como Escuela de Negocios en España y ha colabora en la formación de más 57 mil directivos y profesionales en todo el mundo. No es de extrañar que en los últimos años se haya destacado en el ranking de escuela de negocios.
Por segundo año consecutivo, EAE Business School alcanza la tercera posición en el Ranking Merco, que cada año analiza la reputación corporativa de las 100 mayores empresas en España, lo cual significa que nuevamente es considerada la tercera escuela de negocios mas reputada de España
De esta forma EAE Business School se sitúa detrás de IESE y del Instituto de Empresa, y desde el 2007 forma parte del Top Five de las Escuelas de Negocio en España.
Si repasamos la clasificación general, EAE ha ascendido 15 puestos en el ranking y pasa de ocupar la posición 46 a la 31, la mejor desde su primera participación en el año 2007.
En resumen, EAE Business School alcanza cuatro logros que vale a pena destacar: EAE es la tercera escuela de negocio más reputada de España, según Merco Empresas (Ranking de las empresas más reputadas); también ha sido reconocida, por séptimo año consecutivo, entre las cien empresas más reputadas de España (31º); en el ranking relativo a las empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo de España, EAE ha sido clasificada entre las cien mejores (30º), ascendiendo 31 posiciones frente al año anterior; y está entre las cien mejores empresas para trabajar, según el Ranking Merco Personas.
Se preguntará qué es MERCO. Pues es el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, que se ocupa de medir la reputación de las empresas que operan en España, siendo uno de los monitores de referencia en el mundo. Cada año se presentan más de 700 empresas, y solo 100 empresas pueden entrar en el ranking general en el que EAE está presente por sexto año consecutivo.

Entre las áreas que se analizan de cada empresa para elaborar el ranking se cuentan el área de rentabilidad económica, de calidad del servicio y satisfacción de clientes, de innovación, la de políticas de responsabilidad social y medioambiental, la de reputación interna y calidad laboral, y el área de dimensión internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario